domingo, 10 de octubre de 2010

Misceláneas, desordenadas y desveladas (2)

  • In-prudencia me recuerda por qué seguí bloggeando.  Comencé a bloggear cuando una chica con la que salía me hizo uno de los regalos de cumpleaños más chimbos y tardíos de mi vida:  mi propio blog, con una plantilla rudimentaria que me tiré pendejeando con HTML.  Seguí bloggeando porque no puedo parar de escribir, porque creo que la Realidad está compuesta de pequeñas verdades e historias, porque los blogs permiten estructurar ideas más fácilmente y porque uno termina conociendo toda clase de ñoños, geeks, bichos raros y gente que tiene algo que decir en sus feudos bloggeriles.
  • No sé que pensar sobre la intro que escribió y dirigió Banksy para Los Simpsons. ¿La crítica va hacia la explotación?  ¿Hacia Fox?  ¿Tiene algo que ver con la concesión del Nobel a Lu Xiaobo?  Más rating para una serie de un conglomerado que ha sido la voz del conservatismo estadounidense.
  • Me gustaría encontrar más contenidos sobre ateísmo y escepticismo para hispanoparlantes. Si ustedes son ateos y tienen blogs, déjenme un mensaje.
  • Nunca he tenido la necesidad, la razón o la oportunidad de quemar una bandera colombiana.  A los estadounidenses les preocupa bastante el asunto de quemar símbolos patrios.  ¿Es ilegal en Colombia quemar una bandera tricolor?  Si alguien sabe algo de leyes, que me eche una mano.  (aprovecho para recordarme escribir un artículo sobre los símbolos mañana...)
Si se me ocurre algo más que escribir, lo pongo más tarde.

1 comentario:

  1. Hoy en clase comentábamos eso... lo de Banksy... y llegamos a la conclusión de que tenían que hacer polémica porque el man es un artista polémico así no fuera tan polémico o claro... Sino, ¿para qué lo habían invitado?

    Y gracias por la referencia : )

    ResponderEliminar